Deberíamos vivir tantas veces como los árboles, que pasado un año malo echan nuevas hojas y vuelven a empezar. José Luis Sampedro (1917-2013) Escritor y economista español.


Vida

Vivo con el tiempo,
con el amor encontrado
y el perdido,
sentada en las estrellas de la noche
o en el vacío de la nada.

Sueño con la incertidumbre
pues tu nombre se me ha olvidado,
ya haces parte de mi subconsciente.

Miro al cielo,
alli estoy yo surcando
palabras entre universos paralelos.

La dimensión donde
los libros vuelan hacia mi,
y los leo con la curiosidad
de un niño que empieza 
a conocer el mundo.


Autora: Nanya Pulido - Protegido bajo derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La vida es un pañuelo, te encuentras los mismos diseños en diferentes modelos" Nanya Pulido, escritora y docente

  El encuentro Sentada contempla su gen, ojos de agua, rizos de historias, risas de dolor. Él la mira curioso, como un astronauta mira una e...